Biblio Informativo

lunes, 20 de febrero de 2012

International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET)

This interdisciplinary journal aims to focus on the exchange of relevant trends and research results as well as the presentation of practical experiences gained while developing and testing elements of technology enhanced learning. So it aims to bridge the gape between pure academic research journals and more practical publications. So it covers the full range from research, application development to experience reports and product descriptions.
Publicado por CRAi UP en 14:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Crai Universidad Panamericana

El CRAI en las redes sociales

  • http://derechocraigdl.blogspot.mx/
  • http://empresarialescraigdl.blogspot.mx/
  • http://idiomascraigdl.blogspot.mx/
  • http://ingenieriascraigdl.blogspot.mx/
  • http://paper.li/upCRAI/1308351613
  • https://twitter.com/upCRAI

Taller de Escritura Creativa

Taller de Escritura Creativa

Taller de Ilustración Literaria

Taller de Ilustración Literaria

ProQuest Ebook Central

ProQuest Ebook Central

Noticias CRAI

Tweets por @upCRAI

Servicio de Referencia

Servicio de Referencia

Manual de Recursos y Servicios

Manual de Recursos y Servicios
Solicítalo en el módulo de préstamos y devoluciones

Seguidores

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del blog

  • ►  2017 (19)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2016 (50)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (8)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (6)
  • ►  2015 (84)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (17)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (13)
  • ►  2014 (159)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  agosto (32)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (27)
  • ►  2013 (425)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (26)
    • ►  agosto (22)
    • ►  julio (26)
    • ►  junio (39)
    • ►  mayo (44)
    • ►  abril (43)
    • ►  marzo (35)
    • ►  febrero (77)
    • ►  enero (58)
  • ▼  2012 (489)
    • ►  noviembre (45)
    • ►  octubre (73)
    • ►  septiembre (80)
    • ►  agosto (78)
    • ►  julio (50)
    • ►  junio (43)
    • ►  mayo (28)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (34)
    • ▼  febrero (24)
      • Los investigadores se rebelan contra las revistas ...
      • IFLA Electronic Resource Guide Now Available!
      • Las bibliotecas académicas en la bola de cristal: ...
      • The Book Citation Index in Web of Science
      • Telefónica apuesta por el sector Educativo y el us...
      • SMILE: Stanford Mobile Inquiry-based Learning Envi...
      • Libro: El conocimiento libre y los recursos educat...
      • Smaller Servings for Libraries
      • Manual de Redacción Científica
      • Cinco ideas para asegurar que tus clases no son ab...
      • ResearchGate: el Facebook de los científicos ya ti...
      • International Journal of Emerging Technologies in ...
      • México importa más libros de los que exporta
      • El modelo caduco del uso de Moodle para el aprendi...
      • Biblioteca Pública busca nombramiento Memoria del ...
      • 18 Enlightening iPad Experiments in Education
      • B-VIRTUAL, LA NUEVA BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE LA U...
      • Cómo conseguir ebooks gratuitos y crear una comple...
      • Despedida a Josefa Sabor
      •  Redalyc escala un peldaño en el Ranking Mundial d...
      • Redalyc consigue el primer lugar a nivel mundial c...
      • 101 propuestas de uso de Moodle en el aula
      • Lanzan el reto de leer dos millones 12 mil horas e...
      • RUSC. Revista de Universidad y Sociedad del Conoci...
    • ►  enero (22)
  • ►  2011 (84)
    • ►  diciembre (20)
    • ►  noviembre (64)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.