Biblio Informativo

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El creador del concepto 'Web 2.0' asegura que a pesar de su éxito 'está obsoleto'
Publicado por CRAi UP en 15:14
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Crai Universidad Panamericana

El CRAI en las redes sociales

  • http://derechocraigdl.blogspot.mx/
  • http://empresarialescraigdl.blogspot.mx/
  • http://idiomascraigdl.blogspot.mx/
  • http://ingenieriascraigdl.blogspot.mx/
  • http://paper.li/upCRAI/1308351613
  • https://twitter.com/upCRAI

Taller de Escritura Creativa

Taller de Escritura Creativa

Taller de Ilustración Literaria

Taller de Ilustración Literaria

ProQuest Ebook Central

ProQuest Ebook Central

Noticias CRAI

Tweets por @upCRAI

Servicio de Referencia

Servicio de Referencia

Manual de Recursos y Servicios

Manual de Recursos y Servicios
Solicítalo en el módulo de préstamos y devoluciones

Seguidores

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del blog

  • ►  2017 (19)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2016 (50)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (8)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (6)
  • ►  2015 (84)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (17)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (13)
  • ►  2014 (159)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  agosto (32)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (27)
  • ►  2013 (425)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (26)
    • ►  agosto (22)
    • ►  julio (26)
    • ►  junio (39)
    • ►  mayo (44)
    • ►  abril (43)
    • ►  marzo (35)
    • ►  febrero (77)
    • ►  enero (58)
  • ►  2012 (489)
    • ►  noviembre (45)
    • ►  octubre (73)
    • ►  septiembre (80)
    • ►  agosto (78)
    • ►  julio (50)
    • ►  junio (43)
    • ►  mayo (28)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (34)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (22)
  • ▼  2011 (84)
    • ►  diciembre (20)
    • ▼  noviembre (64)
      • Limitacion​es y excepcione​s a los Derechos de aut...
      • La Educación Superior en cifras por el Dr. Rodolfo...
      • New documents put on the table at WIPO’s copyright...
      • Black Apple este 25 de noviembre
      • Why global universities should adopt e-learning
      • El profe virtual ebook
      • PLE y m-Learning con Moodle 2.0
      • <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 ...
      • <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 ...
      • Sistema de Información Académica HUMANINDEX
      • In the 21st-Century University, Let’s Ban (Paper)
      • Personal, servicio para controlar el uso de nuestr...
      • Descubre el nuevo CX, la gran alternativa a Dropbox
      • Revista "El profesional de la información"
      • Error cultural convertir las bibliotecas en espaci...
      • People actually read digital magazines (and they'r...
      • EU discute iniciativas que bloquearían páginas que...
      • Europa quiere adaptar las leyes de derechos de aut...
      • Libro "Nuevas tendencias de elearning"
      • Academic Libraries on Facebook: An Analysis of Use...
      • Stanford University Offers Free Course on Developi...
      • Anuncian que “toda la UNAM” estará disponible en i...
      • Google sube a trece universidades españolas a la nube
      • Webchat "Bibliotecarios como agentes del cambio"
      • eBook en México, un capítulo por escribirse
      • El uso de Twitter en la investigación universitari...
      • 3 Tools for Creating Augmented Reality for iPad
      • Noticia de última hora
      • Presentación de Libro
      • Conferencia Mundial de Educación 2011
      • Why use iPads for learning?
      • Why use iPads in Education?
      • El iPad en la universidad II
      • El iPad en la universidad I
      • Nuestros problemas educativos: el papel de la univ...
      • Why Aren’t Students Using E-Books?
      • El uso educativo de las TIC
      • Amazon Starts Lending Ebooks, but Head of ALA Says...
      • Revista Tendencias Pedagógicas
      • Primer Congreso Internacional de Innovación Tecnol...
      • Presentación de Libro
      • 15 maneras en que las universidades españolas está...
      • Un nuevo Paradigma Educativo: del e-learning al cl...
      • 13 modelos didácticos de uso de los libros de text...
      • 10 Types Of Writing For eLearning
      • La confidencialidad de lo que se publica en redes ...
      • 10 mejoras del nuevo Gmail que debes conocer
      • Alfabetización tecnológica, el punto de partida
      • Las TIC en el modelo educativo mexicano
      • Las 25 ciudades más digitalizadas de América Latina
      • Library of Congress Provides Details About Transit...
      • Tommie Williams: State considering iPads for students
      • Google+ is now available with Google Apps
      • Google eBookstore Opens in Canada
      • 6 Myths of Education Technology
      • University iPad program reveals room for improveme...
      • 6 Ways to Turn Your 1-Computer Classroom Into a Gl...
      • Yahoo! Launches Livestand, a Personalized Living M...
      • El eBook se somete al juicio de los bibliotecarios
      • Apple
      • En el 2015, el 10 % de los libros que se vendan se...
      • México, rezagado en lectura de “eBooks”
      • Report: Mobile app use exploding on campus
      • National Geographic celebra los 7 mil millones de ...
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.