Biblio Informativo

martes, 10 de enero de 2012

What is the reality of mobile learning in corporate organisations?


At the start of 2011, it was widely thought that this would be the year when mobile learning, or m-learning, would reach a tipping point and become part of mainstream learning solutions.
So, surrounded by all the hype, what actually is the reality at the end of the year? What is its role in the learning mix? What are the key opportunities and challenges in the adoption of mobile learning technologies?
Publicado por CRAi UP en 18:37
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Crai Universidad Panamericana

El CRAI en las redes sociales

  • http://derechocraigdl.blogspot.mx/
  • http://empresarialescraigdl.blogspot.mx/
  • http://idiomascraigdl.blogspot.mx/
  • http://ingenieriascraigdl.blogspot.mx/
  • http://paper.li/upCRAI/1308351613
  • https://twitter.com/upCRAI

Taller de Escritura Creativa

Taller de Escritura Creativa

Taller de Ilustración Literaria

Taller de Ilustración Literaria

ProQuest Ebook Central

ProQuest Ebook Central

Noticias CRAI

Tweets por @upCRAI

Servicio de Referencia

Servicio de Referencia

Manual de Recursos y Servicios

Manual de Recursos y Servicios
Solicítalo en el módulo de préstamos y devoluciones

Seguidores

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del blog

  • ►  2017 (19)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2016 (50)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (8)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (6)
  • ►  2015 (84)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (17)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (13)
  • ►  2014 (159)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  agosto (32)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (27)
  • ►  2013 (425)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (26)
    • ►  agosto (22)
    • ►  julio (26)
    • ►  junio (39)
    • ►  mayo (44)
    • ►  abril (43)
    • ►  marzo (35)
    • ►  febrero (77)
    • ►  enero (58)
  • ▼  2012 (489)
    • ►  noviembre (45)
    • ►  octubre (73)
    • ►  septiembre (80)
    • ►  agosto (78)
    • ►  julio (50)
    • ►  junio (43)
    • ►  mayo (28)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (34)
    • ►  febrero (24)
    • ▼  enero (22)
      • 12 tips for creating better documents
      • La UNESCO aprueba el manifiesto de la IFLA para la...
      • Google In Education – la “ventanilla única” de rec...
      • ¿Es Capaz el iPad de Mejorar el Rendimiento de los...
      • Handbook Of Emerging Technologies For Learning
      • The Ultimate Guide To Apple’s New Education Initia...
      • Mobile Perspectives: On iPads Why Mobile?
      • Mobile Perspectives: On teaching Mobile Literacy
      • Apple assalta les universitats
      • RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS Y USO DE INTERNET EN ...
      • 50 Great LinkedIn Groups for Academics
      • 70 herramientas para monitorear las redes sociales
      • 101 propuestas de uso de Moodle en el aula
      • Más de 100 miradas sobre mobile learning @eoi
      • How To Read An Academic Article
      • Educational Technology Journals
      • El mercado del eBook en el mundo: datos y perspect...
      • What is the reality of mobile learning in corporat...
      • Tendencias e-Learning 2012
      • Ley SOPA "Stop Online Piracy Act"
      • CÓMO SELECCIONAR RECURSOS DIGITALES CON PROPÓSITOS...
      • El uso de Twitter en la investigación universitar...
  • ►  2011 (84)
    • ►  diciembre (20)
    • ►  noviembre (64)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.