Biblio Informativo

martes, 10 de enero de 2012

Tendencias e-Learning 2012


Cada año me centro en este tema cuando estamos en diciembre ya que es el momento perfecto para hacer balances e ir analizando lo que ha ocurrido y lo que probablemente está por venir. No estoy muy seguro que de en 2012 se acabe el mundo, como las películas de ciencia-ficción (como la conocida “2012″, imagen al lado muy significativa) nos parecen indicar, entre supuestas leyendas Mayas o recomendaciones de Nostradamus. Pero sí estoy convencido de que nuestra industria ha tomado nuevos caminos y que 2011 ha sido un año de cambios, que en 2012 se consolidarán de forma importante.


A continuación os dejo mis opiniones, acerca de los temas que America Learning & Media ha puesto como elementos centrales del artículo.
Publicado por CRAi UP en 18:31
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Crai Universidad Panamericana

El CRAI en las redes sociales

  • http://derechocraigdl.blogspot.mx/
  • http://empresarialescraigdl.blogspot.mx/
  • http://idiomascraigdl.blogspot.mx/
  • http://ingenieriascraigdl.blogspot.mx/
  • http://paper.li/upCRAI/1308351613
  • https://twitter.com/upCRAI

Taller de Escritura Creativa

Taller de Escritura Creativa

Taller de Ilustración Literaria

Taller de Ilustración Literaria

ProQuest Ebook Central

ProQuest Ebook Central

Noticias CRAI

Tweets por @upCRAI

Servicio de Referencia

Servicio de Referencia

Manual de Recursos y Servicios

Manual de Recursos y Servicios
Solicítalo en el módulo de préstamos y devoluciones

Seguidores

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del blog

  • ►  2017 (19)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2016 (50)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (8)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (6)
  • ►  2015 (84)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (17)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (13)
  • ►  2014 (159)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  agosto (32)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (27)
  • ►  2013 (425)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (26)
    • ►  agosto (22)
    • ►  julio (26)
    • ►  junio (39)
    • ►  mayo (44)
    • ►  abril (43)
    • ►  marzo (35)
    • ►  febrero (77)
    • ►  enero (58)
  • ▼  2012 (489)
    • ►  noviembre (45)
    • ►  octubre (73)
    • ►  septiembre (80)
    • ►  agosto (78)
    • ►  julio (50)
    • ►  junio (43)
    • ►  mayo (28)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (34)
    • ►  febrero (24)
    • ▼  enero (22)
      • 12 tips for creating better documents
      • La UNESCO aprueba el manifiesto de la IFLA para la...
      • Google In Education – la “ventanilla única” de rec...
      • ¿Es Capaz el iPad de Mejorar el Rendimiento de los...
      • Handbook Of Emerging Technologies For Learning
      • The Ultimate Guide To Apple’s New Education Initia...
      • Mobile Perspectives: On iPads Why Mobile?
      • Mobile Perspectives: On teaching Mobile Literacy
      • Apple assalta les universitats
      • RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS Y USO DE INTERNET EN ...
      • 50 Great LinkedIn Groups for Academics
      • 70 herramientas para monitorear las redes sociales
      • 101 propuestas de uso de Moodle en el aula
      • Más de 100 miradas sobre mobile learning @eoi
      • How To Read An Academic Article
      • Educational Technology Journals
      • El mercado del eBook en el mundo: datos y perspect...
      • What is the reality of mobile learning in corporat...
      • Tendencias e-Learning 2012
      • Ley SOPA "Stop Online Piracy Act"
      • CÓMO SELECCIONAR RECURSOS DIGITALES CON PROPÓSITOS...
      • El uso de Twitter en la investigación universitar...
  • ►  2011 (84)
    • ►  diciembre (20)
    • ►  noviembre (64)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.